Robert Pattinson muestra desprecio por saga Crepúsculo   2 comments

Contra lo que muchos podrían pensar, Robert Pattinson, el novio y compañero de Kristen Stewart, tuvo palabras poco agradables al referirse a la saga Crepúsculo, una de las series cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, de la que es protagonista desde hace algunos años.

Las declaraciones del vampiro, en las que califica como “películas de serie B” a las de la saga donde trabaja al lado de Kristen Stewart, surgieron cuando se refería al filme “Agua para elefantes”, de la que se siente sumamente orgulloso.

“Definitivamente sentí como si estuviera haciendo una gran película cuando la estábamos grabando”, dijo Pattinson. “La saga Crepúsculo es una película de serie B (de bajo presupuesto) comparada si la comparamos”, añadió.

Asimismo, el actor señaló que para filmar la cinta junto a Reese Witherspoon necesitó “más esfuerzo interpretativo y más sentimiento que en Amanecer”, palabras que pueden despertar polémica entre los fanáticos de la saga de vampiros.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en pleno proceso de filmación de Amanecer, la primera cinta de las dos que le pondrán final a Crepúsculo.

fuente

Anuncios

Publicado 25/01/2011 por ct en Novedades, Robert Pattinson

2 Respuestas a “Robert Pattinson muestra desprecio por saga Crepúsculo

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Yo no entiendo como ustedes pueden poner una nota con un titulo asi, yo no creo q él haya dicho algo asi, da pena leerlos, y será la última vez q los visite, ustedes parecen una web anti-twilight

    • Claudia, la nota no fue escrita por nosotros en primer lugar. En segundo lugar damos lugar a todos los articulos que encontramos sobre la saga, no meramente amarillistas ni tampoco formales, buscamos el equilibrio de la razon sin crear falsos idolos. Lo que nos importa es informar, debatir y criticar desde todos los aspectos posibles. Lamentamos haberte disgustado, y esperamos que en algun futuro no tan lejano nos vuelvas a visitar, muchas gracias por habernos elegido hasta ahora, saludos #Cin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: