Kellan y Jackson salieron con una camarera en Baton Rouge!   Leave a comment

Kellan parece estar disfrutando de su vida de soltero en Baton Rouge, ya que él y Jackson Rathbone salieron de fiesta con una camarera local hasta altas horas de la mañana del 26 de enero!

Kellan Lutz está al acecho!

El galan de 25 años de edad actor de la pelicula amanecer  puede tener mucho trabajo grabando  las dos últimas entregas de la saga Crepúsculo  en Baton Rouge, pero definitivamente no  todo es trabajo y nada de juego!

Una fuente le dijo a   HollywoodLife.com , que Robert Pattinson, Jackson Rathbone, Kellan y algunos actores de  Crepúsculo estuvieron cenando  en el tsunami, un elegante sitio  de sushi, el 25 de enero, y que algunos de ellos salieron  con la camarera!

“Después de que Rob y algunos de los chicos se tomaron unos tragos me di cuenta de Kellan y Jackson estuvieron  hablando con una camarera por un tiempo,” informo una fuente en el interior del restaurante. “Se quedaron bebiendo y comiendo hasta que el restaurante cerró y luego Kellan y Jackson se fueron  a un bar con la chica.”

La fuente entonces vio al grupo en el bar y dijo: “Ellos festejaron durante unas horas más, pero Rob no estaba allí.” el se porto como  un buen novio!

Kellan  salia con la actriz de  90.210  AnnaLynne McCord, mientras que Jackson, de 26 años, es uno de los pocos miembros del elenco de Twilight que no se ha embarcado en una relación de alto perfil. Tiene sentido sin embargo, que la mayor cantidad de tiempo libre de Jackson parece estar dedicado a su banda, 100 Monkeys.

fuente traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 26/01/2011 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: