Robert Pattinson y Kristen Stewart, cara y cruz de ‘Amanecer’   1 comment

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han encontrado esta semana con la cara y la cruz de ‘Amanecer’. Contentos por la evolución del rodaje y por cómo la actriz se ha metido de lleno en su transformación en vampiresa, la tristeza por el final de la saga y el haber copado las nominaciones a los premios Razzie, conocidos como los anti Oscars, han hecho que la pareja viva un momento agridulce.

Si la última película estrenada de la saga, ‘Eclipse’, se convirtió en todo un éxito de taquilla, los críticos estadounidenses no han opinado lo mismo y le han otorgado el ‘privilegio’ de competir en nueve candidaturas. Una cruz que arrastran desde hace tiempo pues las críticas hacia las cintas de ‘Crepúsculo’ nunca les han acompañado.

A este revés se une el hecho de que el propio Robert Pattinson ha declarado estar muy triste por el final del rodaje aunque, reconoce, que ha sido muy difícil grabar las dos partes de ‘Amanecer’ a la vez. “Es el final de una era”, dijo nostálgico el actor, que volverá al cine de lo más seductor con ‘Bel Ami’. Una cruz que comparte con Kristen Stewart quien, además, añade el hecho de haber sido señalada como una de las peores actrices de 2010 por su interpretación de ‘Bella’.

Sin embargo, como siempre, hay una cara más amable y feliz. Tanto el director de ‘Amanecer’, Bill Condon, como la actriz Elizabeth Reaser, que interpreta a Esme Cullen en la saga, han alabado el trabajo de la pareja protagonista.

Condon adelantaba que las dos últimas cintas permitirán ver cómo es un vampiro de verdad gracias a Robert Pattinson, que, según palabras del director “ha lidiado con un personaje que es como él”. Mientras tanto, tras las buenas críticas de Peter Facinelli, ahora es la madre de ‘Edward’ quien alaba el trabajo de Kristen Stewart.

La actriz Elisabeth Reaser ha querido destacar que la protagonista da verdadero miedo cuando se transforma en vampiresa. “Siendo honesta, ella me asustó un poco el jueves”, dijo refiriéndose a uno de los días de rodaje. Algo con lo que se intuye que, al menos a sus compañeros, el nuevo papel de Kristen Stewart les está gustando mucho.

lavozlibre

via:diariotwilight.com

Anuncios

Publicado 26/01/2011 por ct en Amanecer, Novedades

Una respuesta a “Robert Pattinson y Kristen Stewart, cara y cruz de ‘Amanecer’

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bueno en primer lugar; los que nominan a esos premios no tienen son unos snobs listos y `prepotentes que no tienen ni idea de muchas cosas, buena prueba de ello es que nominen a ciertos actores de mi pais (España) para los oscars poruna intepretacion que sinceramente deja mucho que desear. En el caso de la saga, lo que creo es que el ojo critico de estos pseudolistillos es muy exigente con cierto tipo de peliculas pues ya sin ahberlas visto las tienen catalogadas y al verlas lo hacen con muchos, muchos prejuicios. Yo verdaderamente no suleo hacer caso ni de las criticas ni de los criticos, si me gusta una cosa voy a verla yo misma y paso de estos temas pues nunca, nunca estoy de acuerdo con lo que dicen ellos. Creo que Robert y Kristen lo hacen muy bien en su papel de Edward y Bella, es decir genial, y la ultima peli Eclipse es la mejor de las tres, pero esta gente es demasiado convencional como para reconocer estos talentos. Y luego pues eso nominan para el oscar a actores que luego ves las pelis por las cuales estaban nominados y realmente son un autentico aburrimiento. La verdad es que me siento molesta por este tema, porque para peores actores otros los hay que esos si lo ahcen verdaderamente mal, pero son los niños bonitos de Holiwood y claro. Asi que animo Kristen y Robert porque creo que lo hacesi genial. Lo que teniamos que hacer es entrar si se puede a votar y votar en masa por los demas actores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: