Shiloh Fdez: No me di cuenta que estaba perdiendo el estrellato   Leave a comment

Robert Pattinson, quién? Claro, es difícil imaginar a alguien más en el papel de nuestro  sexy  vampiro favorito de “Crepúsculo” , pero viendo estas fotos  del casi-Edward Cullen Shiloh Fernandez, es difícil no preguntarnos  qué hubiera pasado. El actor  de 25 años de edad estrella  de “Skateland”  aparece en la próxima edición de la revista VMAN que saldra a la venta en los stands el 10 de febrero y nos compartio todo acerca del papel de  “Twilight” que se le escapó.

“Nadie tenía la menor idea de en  lo que ‘Crepúsculo’ se convertiria”, explicó Shiloh. “En ese momento, era sólo otra audición. No me di cuenta que estaba perdiendo el estrellato y un sueldo gigante.”

Sin embargo, el actor es consciente de sí mismo lo suficiente como para admitir que el ser protagonista de uno de los mayores fenómenos del mundo pudiera no ser lo que le  convenía. “Ahora, mirando hacia atrás, veo que seguramente no habría sido lo suficientemente estable  mentalmente para hacer frente a todo eso”, dijo. “Por suerte , no lo consegui y eso  dio lugar a que pudiera tomar otro trabajo que fue  mucho mejor para mí.”

De hecho, Shiloh debe haber impresionado a la directora de “Crepúsculo”, Catherine Hardwicke, con su audición, ya que lo eligió para que participara en  su cuento de hadas gótico  “Caperucita Roja”, co-protagonizada por Amanda Seyfried. “Catherine ha creado este mundo que es tan detallado y tan hermoso. Me encantó ser parte de ello”, dijo.

Después de “Caperucita Roja”, Shiloh se pone los patines  en la pelicula ambientada en los 80´s “Skateland ” junto a la estrella de ” Crepúsculo “Ashley Greene. Después de haber visto una proyección adelantada de la película de época, tenemos la sospecha de que el comportamiento serio de Shiloh y su look oscuro le pueden hacer ganar el título de la próxima cosa grande de Hollywood.

Mtv via gossip_dance traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 26/01/2011 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: