Blanca Nieves y Kristen: Algunas reflexiones   Leave a comment

Normalmente no ahondo en los chismes de Hollywood, pero  ha habido un rumor últimamente que me puso a  pensar. Parece que nuestra querida Kristen Stewart está siendo cortejada para que acepte el papel de Snow White en un próximo remake de la historia.

¿Qué piensas de eso? ¿Crees que lo hará? Sus opciones dentro de su  carrera parecen estar más orientadas  hacia cosas indie, ¿crees que le gustaria de nuevo interpretar un papel dirigido a los   “adultos jovenes / adolescentes”, o sera que  lo que quiere hacer son  cosas mas adultas?

En mi opinión, como una chica que piensa demasiado en las cosas de  Crepúsculo , y por desgracia, no como  mejor amiga y confidente de Kristen Stewart (por ahora) , o incluso,  lamentablemente una vez más, como alguien que no  conoce personalmente a todos, yo supongo que depende del tratamiento que se le de a  la película.

Se ha hablado mucho acerca de Bella como una damisela en apuros,  y  yo personalmente estoy en  desacuerdo . La directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke acaba de hacer una versión muy diferente de Caperucita Roja, y sospecho que esto también, no será un escenario para rehacer la escena de los dibujos animados de Disney.

Quizás Kristen  haría una version de  Blancanieves  más  de “patear traseros”  y menos  como una flor delicada . Acabo de ver la pelicula Enredados, y parece que, tal vez tal vez un poco, Hollywood está recibiendo el mensaje de que todos estamos muy cansados de las niñas en las películas  que se sientan a esperar a ser rescatadas. Así que las doncellas, quedaron atrasadas.

¿Crees que Hollywood está tratando de hacer de  los cuentos de hadas el nuevo fenómeno  para reemplazar a los vampiros que han estado en todas partes en los últimos tiempos? Si es así, ¿crees que  funcionara , o que los vampiros llegaron  para quedarse?

En cuanto al angulo de la doncella , es algo en que pensar para Kristen, ¿crees que sería o debería preocuparse acerca de convertirse en un  estereotipo? ¿Querrias  ir a ver la película de todas formas, sólo porque estaria  Kris en  ella y todos la amamos  así?

fuente twilighters.org traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 29/01/2011 por ct en Kristen Stewart, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: