Los productos innecesarios Twilight que puedes comprar!   1 comment


Sombra de Edward para tu cuarto

Para que sirve?
Despiertas por la noche y sientes la presencia de un extraño en tu habitación, te levantas sobresaltada, pero no te preocupes, que solo es la silueta de tu novio vampiro que se queda todas las noches mirandote en silencio, porque eso es romantico y para nada perturbador. Regresa a dormir tranquila.

Honestamente que pienso?
Nada, me niego a pensar que una chica quiera tener esto en su habitación.

Donde comprar?
Etsy

Brillo para el cuerpo.



Para que sirve?
A las chicas ya no les gustan nuestros cuerpos carentes de brillo, si al vernos desnudos al sol no echamos chispitas como si fueramos echos de escarcha, no tenemos oportunidad con ellas… ahora podemos solucionarlo!

Honestamente que pienso?
Es totalmente ridiculo. Qué utilidad tiene esto? (aparte de hacer un cosplay por el cual seria pateado en las calles). Las unicas personas que conozco que usan brillo para el cuerpo, son strippers.

Donde comprar?
Amazon

“Tarjetas de Credito”




Para que sirve?
Porque que puede ser mejor para pagar por tus libros de Twilight o los Blu-Ray en edición especial que con el rostro de los personajes que adoras… no importa que la mayoria de fanaticas de Twilight sean menores de edad y que yo dude de su responsabilidad para manejar una tarjeta de credito y que no se porque pienso que esto esta exactamente dirigido a las chicas que no pueden controlarlo.

Honestamente que pienso?
Pero afortunadamente no son tarjetas de credito reales, sino prepago. De todos modos, creo que son un excelente articulo de coleccionista, pero no para usar.

Donde comprar?
MYPLASH

“Cortina para la ducha”




Para que sirve?
Sientes que Edward no te esta acompañando todo el tiempo? Tranquila! con esta cortina del baño puedes tener su tranquilizadora mirada sobre ti cuando estes sentada en el sanitario.

Honestamente que pienso?
AHHHHH!!!! UNA CABEZA GIGANTE EN EL BAÑO!!! (Sir Laguna Huye despavorido)… ejem, ahora en serio, imaginense cuando su novio desee entrar al baño de la casa y se encuentren con esto.

Donde comprar?
Etsy

Curitas… asi es, curitas…


Para que sirve?
Esas carreras a espaldas de tu novio vampiro por el bosque son peligrosas, por mas cuidadoso que sea el puede que alguna rama corte tu delicada piel… o tal vez en una noche de “pasión” el no se pudo controlar y dejo un par de marcas de perforación en tu lindo cuellito… y hay que taparlas!

Honestamente que pienso?
La verdad… me parece genial! carajo! si hubieran curitas de Star Wars ya me habria yo cortado a mi mismo para pdoe ponerme una (huy! que emo). Pero honestamente, es el colmo de la exageración, pueden ser una genial elemento de coleccionismo, pero… cual es el publico objetivo para ellas?

 

Donde comprarlas?
Donde mas? Hot Topic

twilightcolombia

Anuncios

Publicado 30/01/2011 por ct en Novedades

Una respuesta a “Los productos innecesarios Twilight que puedes comprar!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Por favor!!! alguien q piensa como yo !!! juajuajua lo q me divertí con ésta nota GRACIAS … d verdad y si ves ésta respuesta t invito a q me mandes un mail xq deseo tener a alguien para delirar juajuajua GRACIAS D NUEVO

    Andercen Jesse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: