Estan Robert y Taylor peleando por Kristen en el set?   Leave a comment

Nuevas fotos de Rob luciendo un anillo de compromiso significa que el rodaje de  la boda en “Amanecer”  puede ya estar en marcha – y Rob y Taylor estan  en ello!

Robert Pattinson y Taylor Lautner parecen llevarse  bien la mayor parte del tiempo, pero no ahora mismo! Los dos  probablemente van a verselas  en el set de Amanecer y todo a causa de la mujer  de sus  vidas – Kristen Stewart!

La boda de Bella (Kristen) y Edward (Rob) en Amanecer es un punto culminante en la vida de ambos, pero es  todo lo contrario para el mejor amigo de Bella, Jacob (Taylor). Las cosas  empeoran  rápidamente cuando Jacob recibe la peor noticia posible – que Bella se  convertira en un vampiro!

La respuesta de Jacob es la rabia, hasta el punto en que apireta a Bella  tan fuerte que empieza a hacerle daño, lo que obliga a Edward a intervenir y salvarla. Jacob, enojado sin control, a continuación, confiesa que  matara a Edward en caso de que transforme a  Bella. Por suerte, los otros hombres lobo  impiden la pelea, lo que podria haber  arruinado el gran día de Bella.

Cuando Jacob se va lejos enfurruñado, Bella y Edward se quedan a disfrutar de su noche antes de su luna de miel – y de la transformacion  de Bella de humana a vampira!

Así que HollywoodLifers, ¿creen que Jacob tenía razón para estar tan enojado?

hollywoodlife traduccion diariotwilight

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: