¿Cómo se le dará vida a Renesmee en la Pantalla Grande?   Leave a comment

Cualquiera que haya leído Breaking Dawn de Stephenie Meyer, el último libro de la saga de Crepúsculo, probablemente se ha preguntado cómo los realizadores de la película de Breaking Dawn van a crear el personaje de Renesmee Cullen en la gran pantalla. El personaje no es sólo un papel emocionalmente complejo para una joven actriz intepretarlo, pero también un reto en términos de su físico.
Bueno, la realización de Renesmee no va a ser sencillo, por cualquier medio. Esperen a oír cómo la están creando.
Como se nos dice en el libro, la hija mitad humana/ mitad vampiro de Bella y Edward Renesmee envejece a la velocidad de un rayo. Esto establece una especie de reto para los realizadores cinematográficos. Entonces, ¿cómo le darán vida a Renesmee?
Bueno, Renesmee será interpretado por la actriz de 10 años de edad, Mackenzie Foy. Sin embargo, también será interpretado por tres actrices jóvenes más – Eliza Faria interpretará a Renesmee a los 5 años, Raquel St. Gelais interpretará a Renesmee a los 6 años, y Sierra Pitkin interpretará a la más antigua Renesmee – pero no la forma en que podrías pensar. Después de todo, no sería divertido ver a un personaje cuyo rostro es totalmente diferente cada vez que envejece en un instante.
Así que los inteligentes técnicos detrás de la película,van a superponer la cara de Mackenzie Foy en los cuerpos de las tres actrices en las escenas donde ella se encuentra en diferentes edades y tamaños. Los efectos digitales utilizados serán similares a los utilizados en Brad Pitt en la película El curioso caso de Benjamin Button. ¿Qué impresionante!

Fuente/Via/Via/ Traducción+ Via: Eclipse Saga

Anuncios

Publicado 02/02/2011 por ct en Amanecer, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: