Hollywoodlife: Kellan construye casas con el cast de Twilight!   Leave a comment

La estrella de Crepúsculo se toma un descanso del rodaje de Amanecer para ayudar a la gente de St. Bernard Project.

Kellan Lutz no es sólo un vampiro sexy. El actor mostró su lado filantrópico el 28 de enero, cuando él y sus compañeros del reparto de Crepúsculo prestaron sus manos ayudar en los esfuerzos de reconstrucción despues de la devastacion del huracan Katrina en Louisiana. El galan de 25 años de edad, vestido con una camiseta con la leyenda  “Be A Saint Be 4 NOLA”  publico una foto en Twitter  mientras  estaba en la  construcción de viviendas durante su tiempo de descanso del rodaje de Amanecer.

Kellan estuvo acompañado por su co-estrella Rami Malek , que interpreta a un vampiro llamado Benjamín, y por Casey Labow, más conocida como la vampiro “vegetariana”   Kate, para ayudar a reconstruir las casas. Mientras estaban de voluntarios , el elenco posó para fotos con la  afortunada dueña de una casa llamada Rosalía.

Sus esfuerzos son parte del Proyecto de San Bernardo, que crea oportunidades de vivienda que permitan a los sobrevivientes del huracán Katrina  regresar a sus hogares y comunidades, desde su creación en 2006. La organización se compone de tres programas: Programa de Reconstrucción, el Centro para el Bienestar y la Salud Mental, y el Programa de Opotunidades de Vivienda.

Antes de regresar a filmar , Kellan y el resto del elenco de Crepúsculo parecen  estar sacando  el máximo provecho de su tiempo en Louisiana. Kellan comenzó a trabajar con el Proyecto San Bernardo hace un año durante el rodaje de El amor, la boda, el matrimonio con Mandy Moore en Nueva Orleans.

hollywoodlife via ramimaleksource traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 02/02/2011 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: