Jennie Garth quiere que el Dr. Carlisle termine de grabar!   Leave a comment

Estar casada con un vampiro puede parecer sexy  en  la próxima película The Twilight Saga: Breaking Dawn –  pero como Jennie Garth sabe, tiene su lado negativo.

Garth, de 38 años, ha estado casada con Peter Facinelli, el actor de Crepúsculo, de 37 años, durante 10 años, y  admite que su papel más conocido – como Carlisle, el vampiro patriarca benevolente  del clan Cullen – tiene un efecto enorme en la familia. De hecho, casi no puedo esperar a que termine la película Crepúsculo!

“Oh, claro-dice la actriz a PopEater. “No puedo recordar cómo es la vida con un marido. Voy a estar  muy feliz cuando la serie termine. ”

Garth y Facinelli tiene tres hijas, de 13 , 8 y 4 años, que el actor trata de ver cada dos semanas. Sin embargo, la obligación de grabar  cinco películas en el set en un período de 3 años – con las dos partes de amanecer  grabando en este momento – hacer  visitas periódicas es  un desafío.

“Se hace más difícil cuanto más tiempo esta fuera”, dice Garth. “Es más difícil mantenernos todos conectados, y  las niñas  lo extrañan, por lo que es  doloroso verlo ir y venir.”

La actriz dice que ella no quiere que su familia ” sea un circo ambulante “la ausencia de su marido es el precio que vale la pena pagar para que la vida de sus hijas sea  “normal y tranquila.”

Fuente: IVillage via foforks traduccion diariotwilight

Anuncios

Publicado 02/02/2011 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: