Nuevos Detalles de la película de Kristen Stewart, K-11   Leave a comment

No estamos tan impactados, pero esto suena OSCURO! Twilighters, esta no es una película para ustedes.

Desde hace mucho tiempo, la madre de Kristen Stewart ha estado tratando de sacar su pelicula, K-11, a la luz. El problema, nosotros creemos, es que a pesar de que Hollywood vive para el escandalo, esta película puede llevarse demadiado lejos de los senderos trillados y cómodos, para la mayoría de los estudios.La pelicula es sobre un sector especializado de L.A, un sistema carcelario llamado K-11, donde gays y transgéneros criminales son enviados, con miedo a que ellos no sobreviviran a un encierro normal. Una fuente a tenido la primera mirada al guión y ha compartido alguna de las partes mas duras de la historia.

Como su madre es la que lleva todo esto, Kristen Stewart esta hecha para tomar el nombre de Bridy “19 años, dulce chica y colorina (naturalmente un hombre)” que se hace amigo de un nuevo miembro de la carcel, y trata de cuidarlo. Su personaje presenta mucho daño, por decir menos, siendo violada por un pederasta convicto, a quien ella mas tarde asesina como represalia.Pero Kristen no esta sola. Hay un montón de personajes tal como ella en esta película. Todos de ellos relacionados con actividades sexuales, consensuales o no. Todos ellos aman consumir drogas, desde la cocaina hasta pastillas de Meth (Crystal Meth) tal como lo hace el personaje de Stwart como actividad de recreación.

Todos son violentos, vulgares y personajes indecentes con solo un objetivo – derrocar al guardia que ha estado abusando de ellos, y escapar.

Suena como algo para que toda la familia disfrute, no?

Ok, bueno, talvés no, pero suena como la clase de película que probablemente hará que Stewart sea olvidada (o algo) en su alter-ego de Bella Swan. Sucio y Oscuro Material – Justo lo que Kristen hará después!
Esta película, supuestamente, comenzará a producirse pronto, pero como será la respuesta de la audiencia? Suena como algo que tu verias o no?

Via
Traducción LaSagaRobsten

Anuncios

Publicado 02/02/2011 por ct en Kristen Stewart, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: