Susanne White sera la directora de The Host!!   Leave a comment

Susanne White   fue contratada para dirigir la adaptación cinematográfica del libro de Stephenie Meyer “The Host”. En lugar de vampiros, este libro trata sobre unos parasitos alienigenas.

De acuerdo a Variety, el proyecto contará con un  guión escrito por Andrew Niccol (Gattaca, El show de Truman). White  dirigió el regreso de Nanny McPhee este año, así como varios episodios de la serie de HBO “Generation Kill”.

Crepusculo cae en la categoría de literatura para  “jovenes” y “The Host” se considera  para “adultos ” ya que es mucho más madura, echa un vistazo a la sinopsis del libro a continuación:

En The Host, el planeta Tierra está siendo invadid0 por un enemigo invisible. Los seres humanos se transforman en los ejércitos de los invasores, ahora ya la humanidad no tiene su propia conciencia, aunque el cuerpo sigue siendo el mismo y la vida sigue sin ningún cambio aparente. La mayor parte de la humanidad no consigue resistir.

Cuando Melanie, uno de los pocos seres humanos que no habían sido capturados, es encontrada ella sabe que ha llegado su fin. Wanderer, el alma que invade el cuerpo de Melanie  había sido advertido acerca de los desafíos de vivir dentro de un ser humano: las emociones abrumadoras, también exceso de sentidos, muchos recuerdos allí. Pero hay una dificultad que Wanderer no  esperaba: el dueño anterior del cuerpo combate  la posesión de su mente.

Wanderer  explora los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el limite  de la resistencia humana. Melanie llena su mente con visiones del hombre que le apasiona – Jared, un superviviente humano que vive en la clandestinidad. No es posible liberarse de los deseos de su cuerpo, y Wanderer comienza a sentirse atraída por el hombre cuya misión es exterminar. La llegada de un enemigo en común,  hace que  Wanderer y Melanie se conviertan en aliadas involuntarias, las dos se lanzan a una búsqueda peligrosa y desconocida del hombre que aman.

Finalmente, Wanderer comienza a vivir con un grupo de resistencia humana, con las dificultades de  ser aceptada y un gran riesgo de ser asesinada. Sin embargo, algunas personas locales se acercan a ella, incluyendo el hermano menor de Melanie, Jamie, y uno de los residentes locales, Ian O’Shea.

Fuente: geektyrant.com via twilightfever traduccion diariotwilight

Publicado 11/02/2011 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: