Una vez más se demuestra por qué “Twilight” tiene a los mejores fans del mundo   Leave a comment

Por Shell Craig


Que noche épica la que se vivió el día de ayer 05 de junio, noche que quedará grabada para los millones de fans de Crepúsculo que presenciaron los MTV Movie Awards 2011 en la espera de grandes sorpresas, que dejaron con la boca abierta a más de uno. Y es que los rumores de que la saga competidora más fuerte, Harry Potter amenazaba con arrasar con los premios llevándose con ellos no solo el premio a la mejor película si no también  el premio más deseado por los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart, el de mejor beso.

Pero una vez más los fans de Twilight hicieron de las suyas e hicieron que la saga arrasara con todo, dejando a Harry Potter con un solo premio,  categoría en la cual la Saga Crepúsculo no se encontraba nominada. Tengo que mencionar que el premio fue muy merecido para Tom Felton, villano de Harry Potter con una actuación impresionante en la penúltima entrega de esta saga, que llegará a su fin el próximo verano.

Los MTV Movie Awards se inició con la tradicional presentación especial en donde participó el lobito más querido por todas nosotras, Taylor Lautner, en donde el presentador de este año lo pierde haciendo gala de la trama de la película “¿Qué pasó ayer? Parte 2 (The Hangover 2), en la pérdida de Taylor sabemos que perdió un dedito, cuando Jason le entrega el dedo y le dice “Dame 4”. Haciendo alarde de los bueno que es Taylor para la comedia, al final al ver la escena de “El cisne negro” fue divertido ver su cara y más divertido fue verlo al él al final de esa presentación.

El primer premio obtenido por la noche, fue la de mejor interpretación masculina que se le fue otorgado a  Robert Pattinson, lo cual a pesar del nerviosismo en el que nos encontrábamos los fans no fue una gran sorpresa, y es que estar nominado con Zac Efron y Daniel Radcliffe, había la posibilidad que lo perdiera, que para los fans representó un gran alivio. Este año no le agradeció a Kristen en el escenario, pero seguro lo hizo más adelante.

La mejor pelea, en donde una vez competían las dos sagas, la película “Inception”, “Kick Ass” y “The Fighter”. Después de dos años, la saga volvió a estar nominada en esta categoría y la que por obvias razones también se la llevo. Sin el afán de ofender es más complicado estar coordinando cuerpos que varitas mágicas, implica un esfuerzo físico. Las bromas de Robert hacia Bryce no se hizo esperar, “te arranque la cabeza y ahora estas embarazada” y una tímida Kristen esconde su rostro, al entender la broma de su pareja en el escenario.

Mejor beso, el premio más esperado por todas las fans de las dos sagas y en donde rumores previos, se habían infiltrados los posibles resultados, anunciando la victoria de Emma Watson y Daniel Radcliffe por encima de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Cuando este rumor se dio a conocer, la respuesta de los fans de “Twilight” no se hizo esperar, estoy segura que muchas terminaron con el dedo adolorido pero que al final valió la pena. Al final del camino la desvelada tuvo su recompensa, pues siendo más de las 3 de la  mañana en México, me dedicaba a pasar instrucciones para eliminar cookies de su navegador, a cada una de ellas que estuvieron votando como locas (me incluyo), es esfuerzo valió la pena. Pues suponiendo que esos rumores hubieran sido ciertos, los rebasamos en dos días, las fans de “Twilight” lo volvieron hacer.

La tercera debió ser la vencida y es que los fans se morían por ver un beso de la pareja en el escenario y una vez más nos hemos quedado con las ganas. Pero digan lo que digan fue mucho mejor de lo que esperábamos, pues al subir al escenario se notaba el nerviosismo de ambos y a Robert diciendo “No me quieres besar ¿cierto?” a lo que Kris contestó que ya va haciendo hora que terminaran con aquel asunto, lo que sigue ustedes ya lo saben, despues de escuchar decir a Kris “Ve por él, cariño”, Robert corrió hacia Taylor y le plantó semejante beso en los labios, en la frente y en el torso de la mano. Taylor se limitó a limpiarse la barbilla mientras señalaba a Robert. Al llegar al escenario, Kris pensó que Robert la iba a besar y se hizo para atrás y el solo dijo “Solo te quiero llevar al backstage” y es que con ese vestido no lo culpo y nosotras nos quedamos “Felizmente frustradas”, felices por que ganaron y frustradas al no ver beso en el escenario. Ironías de la vida, Ryan Reynolds les volvió a entregar este premio a este par y como recuerdan Kristen interpretó a su amante en “Adventureland”.

Y qué decir la entrega del premio MTV Generation en donde una vez más Robert hizo de las suyas, al decir que por culpa de Reese sus escenas en Vanity Fair fueron cortadas “ahora 7 años despues trabajamos nuevamente en Agua para elefantes, esta vez interpretaste a mi amante y no te corte pero si te c***”, ustedes ya saben a qué me refiero. Y para rematar terminó diciendo, que “no es tan malo tener química sexual con tu madre”.

Kristen Stewart ganó el premio a la mejor actuación femenina diciendo “Natalie, lo siento pero las palomitas son mías”, disculpándose con cada una de las nominadas, aceptando que no la tenía fácil y demostró una gran humildad la decir aquello.

El momento cúspide, el momento por el cual todas y cada una de las fans estaban esperando (a pesar de haberlo visto previamente) fue el tráiler de Amanecer primera parte, en donde el trío se presentó nuevamente en el escenario y en donde Taylor tomó de la barbilla a Rob cuando dijo “Romance, drama y una boda”, y digo y si ya se besaron eso estaba de más. Solo que ahora no inventen que alguno de los dos es gay. Paparazzis ¡NO LO HAGAN!

Yo no sé ustedes, pero yo me volví a emocionar al ver el tráiler en la tele, pues no fue los mismo verlo en la computadora que verlo en la TV, y verlo en el cine será impresionante, eso seguro. Con lo poco que vimos podemos decir que Bill Condon ha hecho un excelente trabajo con las últimas entregas de la saga.

Creo que esta demás mencionar quien se llevó el premio a la mejor película del año, Eclipse fue elegido por los fans como mejor película y como leí en un comentario si hablamos de sagas la mejor era “Harry Potter” y como película era “El cisne negro”, creo que los votos decidieron lo contrario.

Los fans de Crepúsculo sabíamos que este año no la teníamos fácil, por la tremenda cantidad de buenas películas nominadas este año, pero al final de cuentas Eclipse se llevó a casa 5 premios de 6, pues Xavier Samuels perdió en la categoría de “Actor/Actriz Revelación”.

Con esto se comprueba que no importa si llevas 10 años en el cine,  7 libros y 8 películas, lo importante es si los fans están ahí para apoyarte, siguiéndote año con año, y no digo que Harry Potter no los tenga, por algo han sido una de las sagas más importantes, pero  dejemos algo muy claro, lo más importante es el poder de los fans al elegirte ganador de algún premio.

Con ello los fans no solo demostramos que somos los más fieles a la saga ante su inminente fin, sino que también SOMOS LOS MEJORES FANS DEL MUNDO y eso fue confirmado y reafirmado la noche de ayer.

Fuente

Publicado 07/06/2011 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: