Bryce Dallas Howard sigue la tradición   Leave a comment

https://i0.wp.com/static.impre.com/images/11/09/29/253x190_183905.jpg

Bryce Dallas Howard no quiere defender a su personaje en 50/50. “Creo que tú le tienes más aprecio que yo”, responde cuando se le insiste, en entrevista, que el papel de Rachael, la novia de Adam (Joseph Gordon-Levitt), quien lo engaña con otro después de que este reciba la noticia de que tiene cáncer, quizás no se merezca el trato que se le da en el filme.

Cuando Adam y su mejor amigo Kyle (Seth Rogen) se enfrentan a Rachael por su comportamiento, los dos llevan a cabo un ataque verbal drástico, que podría ser el resultado de una mala experiencia personal del guionista de 50/50, Will Reiser, amigo de Rogen, en quien se basa la historia.

 

En cualquier caso, la hija de Ron Howard (el director de A Beautiful Mind, The Da Vinci Code y Angels and Demons) actúa en este largometraje, que se estrena mañana, aunque lo hace en un papel secundario.

Eso le permite dejar a otros —las estrellas principales— el peso de la acción, contemplándolos como si estuvieran entre bastidores.

“Fue un rodaje tan agradable. Nos lo pasamos muy bien”, explica a La Vibra vía telefónica desde Toronto, donde 50/50 se presentó hace unas semanas. “La química entre Seth y Joe [Joseph Gordon-Levitt] es verdadera, existe fuera de la cámara”.

Howard reconoce que la cinta “es muy divertida”, pero el humor emana de situaciones dramáticas, inspiradas “en la experiencia personal de Will [el guionista] que a los 25 años fue diagnosticado con cáncer. Will dijo que cuando fue diagnosticado lidió con todo ello con humor. El guión me emocionó mucho, porque es hilarante, pero es honesto. Mi papel no es muy agradable, pero entiendo su dilema”, continúa asegurando que la razón por la que Rachael toma la decisión de engañar a su novio enfermo de cáncer quizás venga motivada porque ella “es inmadura”.

“Su relación con Adam es muy endeble y están a punto de romper. Pero luego él tiene cáncer y ella se ve obligada a quedarse con él. De cualquier modo, siento por ella debido a las circunstancias, pero no tengo respeto alguno por las decisiones que toma después. Mi personaje está completamente equivocada”.

La actriz de 30 años, que debutó profesionalmente en 2000 con How the Grinch Stole Christmas, dirigida por su padre, y después se la ha visto en The Village, Lady in the Water, Spider-Man 3, Terminator Salvation, The Twilight Saga: Eclipse, Hereafter y la reciente y exitosa The Help, está en estos momentos embarazada de su segundo hijo (en 2006 nació Theodore Norman, el primero, fruto de su relación con su marido, el actor Seth Gabel, a quien conoció hace una década).

Debido a esa intensa vida familiar Howard reconoce no hacer “demasiadas películas. No se trata tanto de que sea muy selectiva. Simplemente fui madre hace cinco años y ahora estoy embarazada de nuevo y eso me impide hacer más cine como me gustaría”.

Bryce Dallas Howard apareció por primera vez en una pantalla de cine, sin acreditar, en películas de su padre Ron Howard, como ‘Apollo 13’ y, sin confirmar, ‘Parenthood’.

impre

via:diariotwilight.com

 

 

 

 

Publicado 30/09/2011 por ct en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: