Kristen Stewart, ¿Una Princesa de Cuento?   Leave a comment

Poco o más bien nada tiene que ver esta Blancanieves con una jovencita en apuros esperando a que venga su príncipe azul. Lejos de esa fantasía Disney, la novia deRobert Pattinson encarna a toda una guerrera con su armadura, su corcel y un look raruno raruno.

Cuando pensamos en Blancanieves se vienen a la mente imágenes de una linda doncella de cabello negro, diadema roja y mejillas sonrosadas y si vemos las imágenes de esta princesa del siglo XXI, en lo único que coinciden es en el color de pelo.

 

Y es que está claro que si una mujer va a combatir, pues tiene que estar cómoda. Pero lo que no se entiende es el porqué de esas trenzas laterales en absoluto favorecedoras que le dan un aspecto demasiado rudo y chavacano. Una sencilla coleta hubiera dado el mismo resultado y habría estado mucho más guapa.

En su defecto, veremos a una princesa con una imagen más parecida a la de Daniel Day -Lewis en ‘El último mohicano’. ¿Trasgresor? Sí ¿Poco apropiado para Kristen? También.

No se trata precisamente del peinado que marcará tendencia esta temporada con esa extraña mezcla de trenzas y coleta con el pelo despeinado. Por lo menos queda muy claro que el nuevo trabajo de la actriz no se parecerá en absoluto al mítico cuento infantil.

 

Fuente: europapress Via twilighterspypjla Via: LaSagaRobsten

Publicado 30/09/2011 por ct en Kristen Stewart, Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: