Anuncian la fecha de estreno de Amanecer   13 comments

La productora Summit confirmó que la cuarta entrega de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer’, se estrenará el 18 de noviembre de 2011.

Summit Entertainment ha anunciado la fecha de estreno del filme para Estados Unidos, que marcará del fin de la saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

La cuarta entrega de La Saga Crepúsculo será dirigida luego de varios rumores que involucraban a importantisimos directores, por Bill Condon.

La autora Stepheneie Meyer tambien sera productora, según la nota de Prensa de Summit Enterteiment, y añade la autora «Estoy tan emocionado de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que va a ser un gran ajuste, y estoy emocionada de ver lo que hace con el material.»

«Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto culminante de esta saga en la pantalla.  Los fans de la serie ya saben, este es un libro único en su tipo – y esperamos crear una experiencia cinematográfica única por igual «, dijo Bill Condon.

Condon es bien conocido por escribir y dirigir DREAMGIRLS, KINSEY,  y GODS AND MONSTERS, por la que ganó el Oscar al Mejor Guión Adaptado en 1999. Fue nominado para un segundo Oscar por su guión para la película musical Chicago en 2003. Más recientemente, dirigió el episodio piloto de la serie de Showtime «The Big C» y produjo la retrasmision  televisiva de la edicion numero 81 de Premios Anuales de la Academia , conducido por Hugh Jackman.

Volviendo a nuestro asunto central del artículo, se ha rumorado que ‘Amanecer’ se filmará simultáneamente en dos partes, cuyos estrenos serán diferidos. Sin embargo, Summit no se ha pronunciado al respecto.

Si la historia de ‘Amanecer’ se divide en dos, es muy posible que la última entrega de la saga llegue a los cines justo a tiempo para el verano de 2012, cuando la competencia por destacar en taquilla se tornará intensa por la cantidad de filmes mayores para esa temporada.

Cualquiera que sea el camino que tome la saga ‘Crepúsculo’, los fans ya pueden marcar la fecha en su calendario y comenzar la cuenta regresiva.

Publicado 06/05/2010 por ct en Amanecer, Films, Novedades

13 Respuestas a “Anuncian la fecha de estreno de Amanecer

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me pone super alegre que hayan vuelto, sin ustedes no era lo mismo!
    Saludos chicos =)

  2. noooooooooooo!!!
    no podre esperar tanto tiempo!!!!!!
    T-T nooooooooooo!!!
    U_U

  3. noooooo x k mucho tiime se me va ha ser un siglo esperar muchooooooo noooooooooooooo

  4. no pk es mucho tiempo nooooooooo

  5. Creo que me desesperaré esperando tantos meses!!! Noooo…ya la quiero ver 😛

  6. Ya comence la cuenta regresiva, esperare con muchas ansias.

  7. falta mucho tiempo y ojala que no sea la ultima peli te amo rot……

  8. nooooooooooooo es demaciado tiempo estoy muy ansiosa de verla asss por que tanto tiempo vale

  9. te amo rob mi vida ermoso…. ojala esa nena de el y bella aya salido de mi bientre y no de el de ella jajaja todabia me falta para eso

    JAZ DE PATINSON
  10. 🙂
    😦
    😀

    JAZ DE PATINSON
  11. Si no quieren esperar lean el libro 🙂

  12. Es demasiado tiempo, he esperado mucho por verlos de nuevo;se me va a ser eterno esta espera

    liliana Galvis
  13. woow sera el mejor día de todo el año lo espero con ansias !!

Deja un comentario