Peter Ayuda a Combatir el Cáncer Pediátrico con Galletas   Leave a comment

Peter Facinelli, Jayma Mays y Joan Cusack participarán en una venta de galletas virtual para reunir dinero para la investigación del cáncer infantil. Aquí están los detalles de como podéis participar.

Los tres actores han comenzado un rally de apoyo online mediante el fomento de visitas a la página Facebook de Glad to Give™, donde los fans pueden unirse a sus grupos. Uniéndose a un grupo, los participantes pueden recibir actualizaciones sobre las actividades de las celebridades que tienen que ver con el Celebrity Cookie Challenge y mostrar su espíritu de equipo incorporando un escudo de su equipo a su web o blog personal.

 

Además, cada celebridad presentará un maratón en directo en la página Facebook de Glad to Give™, animando a los fans tanto a comprar sus galletas como a donar dinero online a Cookies for Kids’ Cancer™. En canda venta virtual de pasteles, los participantes pueden preguntar a los actores preguntas en directo, escuchar entrevistas exclusivas, ver demostraciones de cocción de las recetas favoritas de los actores y tendrán la oportunidad de ganar camisetas autografiadas de los “Team Joan“, “Team Jayma” o “Team Peter“. Haciéndose con galletas virtuales de su celebridad favorita, los fans pueden ayudar a su equipo a aumentar la masa y ganar el desafío. Id a la página Facebook de Glad to Give™ para detalles adicionales de las ventas de pasteles online en directo a primeros de Noviembre.

Id AQUÍ si queréis saber más de la causa :D


Traducción: EdwardyBella

Fuente: TwilightSeriesTheories

About these ads

Publicado 04/11/2010 por ct en Novedades

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: